Cerámicas Arcola, empresa valenciana con más de 60 años de experiencia, fue fundada en 1956 por Antonio Testón Sixto, quien pasó el relevo en la gestión de la firma a sus hijos Antonio y Alberto, al mando de la misma hasta finales de los 90.
Con el nuevo siglo, la tercera generación se hace cargo de esta empresa familiar, y es Antonio Testón Cuesta quien asume la tarea de seguir haciendo de esta firma uno de los referentes en un sector tan apasionante y a veces complicado, como el de la cerámica.
Movido por su constante espíritu emprendedor y tras un proceso de investigación en la manipulación de la porosidad de la cerámica, Antonio Testón abre en 2010 una nueva línea de negocio, comenzado con la fabricación de productos de Cerámica Perfumada.
En esta nueva línea, el diseño y la creatividad se combinan con el perfume de las marcas más exclusivas, dando como resultado productos con múltiples aplicaciones que dan un valor añadido y un toque de exclusividad a las principales firmas de alta perfumería que ya son clientes de Cerámica Perfumada.